Cuando hice el lanzamiento de esta página, el día 16 de abril de 2017, y con el transcurso de los meses, me di cuenta que mi línea editorial no estaba siendo acorde a lo que quería transmitir.

Si bien el nombre Viajes Que Transforman sí logra dar una idea sobre qué trata este sitio, sentía que no estaba comunicándolo. Decidí cambiar aquello.

Lo anterior hizo que me replanteara cuál es mi propósito y sueño. Una vez descubierto, decidí hacer un relanzamiento de la web. Y eso es lo que está ocurriendo hoy.

Siento que este es el verdadero lanzamiento, y lo anterior fue una búsqueda entre aciertos, ensayo y error.

Ahora tengo claro cuál es mi norte, a dónde quiero llegar, y qué quiero hacer; tanto a nivel personal como respecto a esta página.

Siento que la página es la extensión de mis propios cambios y evolución. Y quiero que aquello se vea reflejado en este lugar.

Me tuve que dar la media vuelta para descubrirlo.

Hoy ha nacido el cambio que quiero generar en las personas y en el mundo. Y como durante estos meses lo he hecho con tanta dedicación, trabajo, entrega, formación y, sobre todo, amor, es que he decidido que sea el 14 de febrero el día del relanzamiento.

¡Hoy celebramos el renacimiento!

 

Propósito y sueño 

 

Tal como te he contado en las 7 claves para conocerte más y mejor en tu siguiente viaje, el propósito principal es que tu próximo viaje no sea sólo para conocer un nuevo destino, sino también lo aproveches para estar contigo misma. Haciendo aquello descubrirás los cambios que quieres hacer para así comenzar una nueva vida.

El planteamiento que te hago es que vivas un viaje integral, es decir, un viaje externo e interno. Incluso te diría que, primero, hay que empezar con el viaje interno.

Sé que bucear en el interior es una de las cosas más complejas por hacer. La razón es porque muchas veces no queremos afrontar y solucionar todo aquello que cargamos en nuestra mochila día tras día.

Sin embargo, es necesario atravesar los pantanos y conocer nuestro lado oscuro para, luego, aceptarlo y comprender que si queremos un verdadero cambio en la vida, primero hay que empezar por el interior.

 

“Antes de mirar afuera tienes que mirar adentro” Un Curso de Milagros.

 

Y la mejor manera para hacerlo es saliendo de nuestra zona de confort. Fuera de ella se producen los verdaderos aprendizajes y el autoconocimiento.

Una de las formas para salir de la zona de confort es viajando. Cuando viajas todo es nuevo: la cultura, la ciudad, las costumbres, el idioma, la locomoción, etcétera. Aquello hace que tú funciones y actúes de una manera muy distinta a si sólo estuvieras en la comodidad de tu hogar. Es el momento perfecto para profundizar en ti y hacer todos los cuestionamientos que no haces durante tu rutina.

Todo lo que te cuento es en base a mi propia experiencia. Cuando viajé sola estaba muerta de miedo, pero decidí hacerlo porque así lo sentí. Estaba en un momento de mi vida en el que necesitaba hacer un cambio, pero no sabía cómo ni qué. Y por más que me hiciera preguntas, las respuestas no llegaban. Tras el transcurso de los meses, comprendí que lo mejor que podía hacer era irme de viaje, y planificarlo como un viaje de introspección.

La experiencia fue hermosa. Conocí y compartí con nuevas personas, y conocí nuevos lugares. Pero lo más importante es haber estado con la mejor de las compañías: conmigo misma. Y fue en ese viaje que decidí reinventarme y hacer cambios drásticos en mi vida, para ponerme al servicio de los demás.

 

 

Mi propósito es que tú también vivas mejor. Que hagas todo lo que tengas que hacer para que tu vida sea mejor. Y todos los días disfrutes y agradezcas por la vida que has construido.

Quiero que te des el regalo de viajar, y lo aproveches para estar contigo.

Mi sueño es continuar viajando y seguir conociéndome.

Quiero ser un verdadero aporte en este mundo, entregando y ayudando a personas como tú.

Deseo generar cambios positivos.

Es muy hermoso sentirse feliz, plena, en completa conexión con uno mismo, y viviendo en forma intensa el presente. Y, al mismo tiempo, conoces una nueva ciudad, saboreas una nueva comida, hablas un idioma distinto al tuyo, conversas con nuevas personas, y, en general, disfrutas todo lo que te entrega el nuevo país.

Quiero que te permitas experimentar lo mejor de la vida y de ti misma. Y para lograrlo, aquí estoy para ayudarte.

Juntas iremos resolviendo todos los problemas que estás teniendo, los cuales te impiden poder vivir de la mejor manera posible.

Por mi experiencia personal, sé que se puede vivir mejor y con un propósito en la vida.

Te voy a mostrar todo lo que he aprendido y, también, lo que sigo aprendiendo en el camino.

Gracias por permitirme ser parte de tu camino; y gracias por estar aquí.

¡¡Bienvenida a una nueva forma de vivir!!

 

 

Después de vivir en el extranjero y viajar sola decidí reinventarme para vivir más alineada a quien soy y la vida que quiero.
Ahora ayudo a mujeres con su autoestima y autoconocimiento para que cambien su vida y vivan con amor, libertad y abundancia.

Te dejo esta guía gratuita para que empieces hoy mismo.







Descarga gratis: 7 claves para conocerte más y mejor en tu siguiente viaje

Responsable: Viajes Que Transforman, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing MailChimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@viajesquetransforman.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

close

Escribe tu email y recibe gratis la guía

Responsable: Viajes Que Transforman, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing MailChimp ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en contacto@viajesquetransforman.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: